¿Dónde puedo comprar este mueble?

¿Donde está comprado ese mueble? Veo que combina zonas abiertas y cerradas. No se si las cerradas permiten que sea utilizado o no como armario también.

Me parece practico.

Gacias

Teresa
Teresa preguntó sobre
Dudas de diseño
Hace 3 años

¿Dónde puedo comprar este mueble?

¿Donde está comprado ese mueble? Veo que combina zonas abiertas y cerradas. No se si las cerradas permiten que sea utilizado o no como armario también.

Me parece practico.

Gacias

Pregunta hecha sobre el proyecto Estanterías y librerías que inspiran: llena tu casa de misterios y aventuras
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
María
María respondió... A Interiorismo (Alicante, Alicante) A Interiorismo - hace 3 años

Hola Teresa! Este diseño tiene una altura especial, lo habrá fabricado un carpintero; es muy interesante y se utiliza muchas veces para camuflar una pared irregular con pilares y huecos "extraños". El resultado es un paramento limpio de formas y depurado en el que además se integran armarios con puertas (en este caso, el tirador "nos chiva" que son puertas de libro), estanterías vistas (sin puertas) e incluso paneles fijos (puertas fijas si tirador) si queremos ocultar algún pilar.

Otra opción, versátil y económica es el mueble de cocina: Columnas de altura máxima, con puertas ó sin ellas en acabado blanco mate con cantos rectos. Ojo con el zócalo! en tu imagen no hay. Podrías pedirlo sin patas ni zócalo, colocándo todo el armario sobre una base de 19mm de madera que lo eleve un poco del suelo. Los muebles de cocina son sorprendentemente versátiles. Si tienes alguna consulta más, no dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte On line!

María Andés de A interiorismo

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Marcelo.

Perdone que me meta,... pero si usted tiene o ha tenido algún problema con otros profesionales, pienso (personal y humildemente) que este no es el sitio donde debe usted desahogar y descargar su enfado, malestar, etc... y mucho menos tras la respuesta de una compañera (María) que sin saber ni querer saber si es el objeto de su queja, a bote pronto desde fuera a cualquier otra persona si se lo puede parecer, con lo que usted, intencionadamente o no, le puede estar causando un grave perjuicio profesional.

Insisto, si usted ha tenido una mala experiencia, que puede ser, somos muchos los profesionales adscritos a Habitissimo y como le puede pasar si busca en cualquier otra opción, a pie de calle, páginas amarillas, vaya usted a saber, buenos y malos hay en todos sitios, lo que debe hacer es notificar el problema a Habitissimo y si ha contratado a un profesional Habitissimo y la contratación se ha hecho conforme a legalidad (contrato, facturas, etc) denuncie usted y lleve su caso ante un juez.

Personalmente debo indicarle que por este medio he conocido grandes clientes y ellos me han conocido a mí, hemos trabajado, hemos llevado a buen término todo tipo de proyectos y encargos y, del mismo modo que usted expresa su queja, permita que yo exprese lo que acabo de anotar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis