¿De qué tienda son las sillas?

Me encantan las sillas. He visto que en varios proyectos aparecen, pero las verdes son geniales ¿ me podríais decir de qué tienda son? Gracias!

Ianire
Ianire preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿De qué tienda son las sillas?

Me encantan las sillas. He visto que en varios proyectos aparecen, pero las verdes son geniales ¿ me podríais decir de qué tienda son? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Vicente Fernández
Vicente Fernández respondió... Boronia home (La Granjilla, Madrid) Boronia home - hace 5 años

Buenos días, Ianire:

En Boronia Home tenemos sillas similares fabricadas en madera de haya y se pueden elegir y personalizar tanto los acabados de la madera como el tapizado.

Saludos.

4 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona