¿Qué tipo de ventanas debo poner en mi casa?

Hola,

Vivo en Zaragoza (máximas de 40 en verano, alguna helada en invierno y muuucho viento) y tengo la eterna duda entre PVC o aluminio con RPT. Me han recomendado PVC marca Weru, ¿qué tal está?

Muchas gracias,

Julio
Julio preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Qué tipo de ventanas debo poner en mi casa?

Hola,

Vivo en Zaragoza (máximas de 40 en verano, alguna helada en invierno y muuucho viento) y tengo la eterna duda entre PVC o aluminio con RPT. Me han recomendado PVC marca Weru, ¿qué tal está?

Muchas gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

16 Respuestas

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Yo diria Pvc

o si no doble ventana de aluminio

Me gusto hogar-design te explico muy bien la pregunta que as echo julio.

Un saludo

Marcos

Responder
Liviu Ciprian Vancea
Liviu Ciprian Vancea respondió... Areaconstruct (Zaragoza, Zaragoza) Areaconstruct - hace 7 años

Julio,

...si lo que desea para su hogar son unas ventanas para toda la vida y con unos mejores acabados, opte por las ventanas de aluminio.(el aluminio no se deteriora ni se corrosiona, no son inflamables y se puede destacar la estética del acabado ).

Si por el contrario, su prioridad es el ruido que se produce al exterior y su presupuesto es más reducido, elija las ventanas de PVC.( la ventaja de pvc es el precio, es el aislamiento térmico y acústico, evita la condensación y la perfilería es reciclable).

Un cordial saludo.

Responder
REFORMASFON S.L. OSCAR DELGADO
REFORMASFON S.L. OSCAR DELGADO respondió... Reformasfon (Zaragoza, Zaragoza) Reformasfon - hace 7 años

Hola julio Tanto los perfiles de PVC como los de aluminio con rpt actuales ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico. Para comparar dichos niveles habrá que ver la ficha técnica de cada perfil y fijarse en la magnitud U, que mide el coeficiente térmico en W/m2 K. Si este coeficiente está alrededor de 1, quiere decir que el aislamiento térmico es elevado contacte con nosotros y le pasamos ha medir sin ningun compromiso.

Responder
Hogar-design
Hogar-design respondió... Hogar-design (Zaragoza, Zaragoza) Hogar-design - hace 7 años

Hola, Sr.Martinez, como le han comentado otros compañeros es mejor ver in situ para poder dar una mejor solución. No obstante, yo partiría de la base del doble cristal (climalit) sea en RPT o PVC, además de acompañarlo si se puede con aislamiento en las paredes de las ventanas para lograr un mayor confort climático.O incluso doble ventana adicional si además queremos evitar el dichoso ruido del viento.

Nuestra empresa se dedica a la decoración y transformación de las estancias, no somos cristalero pero trabajamos con varios que te podrían ayudar para darte precio y solución. Cualquie. duda nos tienes a tu disposición, saludos.

Responder
Soresca Aluminios y Servicios
Soresca Aluminios y Servicios respondió... Soresca Aluminios Y Servicios (Zuera, Zaragoza) Soresca Aluminios Y Servicios - hace 7 años

Buenos dias Sr. Julio

Lo cierto es que una ventana de aluminio con RPT y una de PVC son practicamente iguales,depende de la marca del PVC, pero parecidas. Como ya sabe que tipo de grosor quiere poner,solo decirte que el vidrio también tiene un papel importante para solucionar su problema con el clima. La ventana de PVC siempre llevara un triple vidrio con lo que su cámara ayudará bastante pero en el aluminio hay más variedad.

Como es algo que,creo,se debe explicar bien,estariamos encantados de poder hacerle una visita y aconsejarle el producto que más le conviene sin tener que gastar un dineral en un material que podría ser excesivo.

Nos puede llamar sin compromiso.

Espero haberle ayudado

Responder
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

¿Practicamente iguales? ¿parecidas? ¿depende de la marca del PVC?.

Ya sabe que tipo de grosor quiere poner....???????.

"La ventana de PVC siempre llevara un triple vidrio con lo que su cámara ayudará bastante pero en el aluminio hay más variedad".

Yo no sé a Julio, pero a mí me habeis dejado boquiabierto y ojiplático.

Eso sí, estoy de acuerdo, lo mejor es que le hagais una visita y le aconsejeis el producto que más le conviene.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Julio.

Yo te recomiendo PVC sin dudarlo, para tu zona mejor carpinterías de triple junta y certificación de trazabilidad AENOR S II A o AENOR S II B.

Perfilerías que se extrusionen en España con los aditivos necesarios para nuestro Clima y nuestro Sol.

WERU ni extrusiona, ni fabrica en España, mandan la ventana embalada desde Alemania y el señor que te la está ofreciendo se limita a instalártela.

No digo que sean ventanas malas, lo que digo es que no van a tener la estabilidad y la duración que tendrían si estubieran formuladas para el mercado español y no para mercados del Norte de Europa.

Riyoal
Riyoal respondió... Riyoal (Zaragoza, Zaragoza) Riyoal - hace 7 años

Buenos dias

Tanto carpinteria de aluminio con R.P.T. de gama media-alta como carpinteria de PVC con unos vidrios con control solar y bajo emisivo, son buenas opciones para el clima que tenemos en Zaragoza.

Respecto a la marca de PVC, hay otras marcas que dan muchas mas prestaciones que la que usted comenta.

Estariamos encantados de atenderle personalmente en su domicilio y responderle a todas las dudas que le puedan surgir, asi como venir a nuestro taller a enseñarles ventanas de todo tipo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona