¿Qué marca de ventana debo elegir?

Hola,

Estoy mirando ventanas PVC en Zaragoza y llevo un lío importante porque mi sensación es que cada uno trata de venderte lo suyo por encima de cualquier cosa (esperable), y es imposible poder comparar peras con peras....Son tres ventanas con mosquitera y persiana motorizada y tengo por ahora estas opciones, todas con instalación incluída:

- Kommerling serie eurofutur 70 (2 juntas) vidrio climalit planithem 4+4/14/4BE, cajón rolaplus, motor de marca desconocida, herrajes gu --> 4.000 euros.

- Replus 80PVC/301 con 3 juntas, vidrio guardian 4+4/12/4/12/4BE, cajón desconocido, motor desconocido, herrajes roto --> 2.900 euros.

- Gealan Serie 8000IQ con 2 juntas, vidrio warm edge 5+5/14/4BE (dicen que es guardian pero no lo ponen explícitamente en el presupuesto), herrajes gu (en tienda, pero no especifican en el presupuesto)  3300 euros.

- Gealan Serie 7000IQ con 3 juntas, mismo vidrio y características anteriores  3.640 euros.

- Deceunick top 70 #premium, herraje GU, bisagras compass, cajón topbox térmico, vidrio 4+4 Sonor /10/4BE  3163 euros

Quisiera mirar VEKA en Zaragoza, pero no he encontrado a nadie que distribuya ventanas con esa perfilería. Esta tarde voy a un sitio que trabaja con Rehau.

Sobre la instalación además todos dicen que quitan precerco metálico de mis ventanas actuales y fijan con espuma, salvo unos que me dicen que dejan el precerco metálico para atornillar la ventana y utilizan un cinta de marca ILLBRUCK que es como un “superburlete” de gomaespuma negra de sección 5x5cm. No sé cuál es la mejor forma para seguir garantizando el mejor aislamiento térmico y sobre todo acústico.

Alguien puede orientarme sobre calidades de PVC (p/e hay quien dice que Replus son pvcs chinos, y que los gealan en España son de clase B) y características a cubrir para garantizar aislamiento térmico y acústico en un piso exterior orientación noreste.

Muchas gracias,

Raquel

Raquel preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Qué marca de ventana debo elegir?

Hola,

Estoy mirando ventanas PVC en Zaragoza y llevo un lío importante porque mi sensación es que cada uno trata de venderte lo suyo por encima de cualquier cosa (esperable), y es imposible poder comparar peras con peras....Son tres ventanas con mosquitera y persiana motorizada y tengo por ahora estas opciones, todas con instalación incluída:

- Kommerling serie eurofutur 70 (2 juntas) vidrio climalit planithem 4+4/14/4BE, cajón rolaplus, motor de marca desconocida, herrajes gu --> 4.000 euros.

- Replus 80PVC/301 con 3 juntas, vidrio guardian 4+4/12/4/12/4BE, cajón desconocido, motor desconocido, herrajes roto --> 2.900 euros.

- Gealan Serie 8000IQ con 2 juntas, vidrio warm edge 5+5/14/4BE (dicen que es guardian pero no lo ponen explícitamente en el presupuesto), herrajes gu (en tienda, pero no especifican en el presupuesto)  3300 euros.

- Gealan Serie 7000IQ con 3 juntas, mismo vidrio y características anteriores  3.640 euros.

- Deceunick top 70 #premium, herraje GU, bisagras compass, cajón topbox térmico, vidrio 4+4 Sonor /10/4BE  3163 euros

Quisiera mirar VEKA en Zaragoza, pero no he encontrado a nadie que distribuya ventanas con esa perfilería. Esta tarde voy a un sitio que trabaja con Rehau.

Sobre la instalación además todos dicen que quitan precerco metálico de mis ventanas actuales y fijan con espuma, salvo unos que me dicen que dejan el precerco metálico para atornillar la ventana y utilizan un cinta de marca ILLBRUCK que es como un “superburlete” de gomaespuma negra de sección 5x5cm. No sé cuál es la mejor forma para seguir garantizando el mejor aislamiento térmico y sobre todo acústico.

Alguien puede orientarme sobre calidades de PVC (p/e hay quien dice que Replus son pvcs chinos, y que los gealan en España son de clase B) y características a cubrir para garantizar aislamiento térmico y acústico en un piso exterior orientación noreste.

Muchas gracias,

Raquel

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona