¿Cómo puedo eliminar las marcas de rodillo?

Muri Martinez
Muri Martinez preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo puedo eliminar las marcas de rodillo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Nathan
Nathan respondió... Pintamos y andamos (Vilassar de Mar, Barcelona) Pintamos y andamos - hace 6 años

Si solo son marcas visibles. Con repintar seria suficiente.

Si son marcas con relieve debido a sobrecargar el rodillo de pintura al pintar. Se deberia intentar lijar y si hiciera falta, enmasillar para posteriormente repintar.

Responder
Nathan
Nathan respondió... Pintamos y andamos (Vilassar de Mar, Barcelona) Pintamos y andamos - hace 6 años

Si solo son marcas visibles. Con repintar seria suficiente.

Si son marcas con relieve debido a sobrecargar el rodillo de pintura al pintar. Se deberia intentar lijar y si hiciera falta, enmasillar para posteriormente repintar.

Responder
Jonathan
Jonathan respondió... Clean.cat (Can Bou, Barcelona) Clean.cat - hace 6 años

Hola,la solución seria volver a pintar cambiando de rodillo y la forma de pintar,seria mantener la misma presión y no estirar mucho la pintura con el rodillo ,haciendo la forma V y sobretodo la calidad de la pintura.

Responder
Usuario
Usuario respondió... Pinturasfama (Sabadell, Barcelona) Pinturasfama - hace 6 años

Hola, si te refieres al "relieve" de rodillar, o lijándolo o dando una capa fina de masilla y después lijarlo suavemente. Según como sea, a veces con sólo lijar será suficiente. Un saludo

Responder
Henry
Henry respondió... Reformas Estar (Barcelona, Barcelona) Reformas Estar - hace 6 años

Ola bien puede ser lijando o dar una papa de masilla fina o masilla para guitar qotele .

Responder
William Malpica
William Malpica replicó... Empro (Barcelona, Barcelona) Empro - hace 6 años

Lijando, o aplicando una capa de masilla fina

Jesus
Jesus replicó... Calle Río Anoia (El Aeroport del Prat, Barcelona) Calle Río Anoia - hace 6 años

No apretar mucho el rodillo al bajar I no quedara marca.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona