¿Puedo cambiar el marco y premarco a aluminio para puerta de madera?

Hola tengo una idea para mi casa pero no se si es posible. dos marcos de madera los tengo comidos por termitas y las puertas no quiero cambiarlas por lo que economicamente eso supondría y además son muy buenas puertas de una planta baja en donde hay 10. Mi pregunta es si podría adaptar las puertas de madera a premarco y marco de aluminio , gracias

Ana Martinez
Ana Martinez preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Puedo cambiar el marco y premarco a aluminio para puerta de madera?

Hola tengo una idea para mi casa pero no se si es posible. dos marcos de madera los tengo comidos por termitas y las puertas no quiero cambiarlas por lo que economicamente eso supondría y además son muy buenas puertas de una planta baja en donde hay 10. Mi pregunta es si podría adaptar las puertas de madera a premarco y marco de aluminio , gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

JOSE ESPINOSA FDEZ
JOSE ESPINOSA FDEZ respondió... Carpinteria Aluminio Y Cristaleria Dualdec (Terrassa, Barcelona) Carpinteria Aluminio Y Cristaleria Dualdec - hace 2 años

ES POSIBLE LO QUE PIDES, AUNQUE PARA MAS CONCRECION HABRIA QUE IR Y MIRARLO

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona