¿Cómo eliminar manchas del mármol?

Tengo unas manchas en el Mármol (Suelo) como puedo eliminarlas, gracias

Fernando
Fernando preguntó sobre
Marmolistas
Hace 6 años

¿Cómo eliminar manchas del mármol?

Tengo unas manchas en el Mármol (Suelo) como puedo eliminarlas, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Que tipo de manchas?, piense que el mármol al ser un material muy poroso, si se trata de algún liquido o algo que se haya "incrustado" en la masa del mismo, es probable que no las pueda eliminar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona