¿Me recomendarían el mármol italiano en el baño?

Buenas tengo que poner 2.15 m de piedra para el baño, y me gusta mucho el marmol, incluso uno que le dicen marmol italiano, pero no me aconsejan el marmol y menos el italiano, ya que dice que es muy blando.

He estado mirando el silestone y compac, pero no hay nada como lo que busco, que es una encimera blanca con vetas grises.

Me recomendaria , marmol italiano ??

Gracias

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Me recomendarían el mármol italiano en el baño?

Buenas tengo que poner 2.15 m de piedra para el baño, y me gusta mucho el marmol, incluso uno que le dicen marmol italiano, pero no me aconsejan el marmol y menos el italiano, ya que dice que es muy blando.

He estado mirando el silestone y compac, pero no hay nada como lo que busco, que es una encimera blanca con vetas grises.

Me recomendaria , marmol italiano ??

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mtds
Mtds respondió... M.t.d.s (Sevilla, Sevilla) M.t.d.s - hace 7 años

Hola, no hay nada mejor que saber lo que te gusta.

Pon el mármol que has visto y que te gusta para tu baño.

Disfrutarás viéndolo todas las mañanas.

En caso se pueda estropear, eso no sucederá antes de 10 años mínimo.

Lo único que no tenga cangrejeas abiertas, para que no se meta la suciedad.

Saludos

MTDS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona