¿Es más barato levantar muros de pladur o de ladrillo?

Voy a reformar una vivienda completa de 70 metros cuadrados. Queremos cambiar bastante la distribución del piso.

Saldría mejor levantar los muros con pladur o sería mejor pensar en muros tabiqueros normales.

Gracias!

Jorge
Jorge preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 7 años

¿Es más barato levantar muros de pladur o de ladrillo?

Voy a reformar una vivienda completa de 70 metros cuadrados. Queremos cambiar bastante la distribución del piso.

Saldría mejor levantar los muros con pladur o sería mejor pensar en muros tabiqueros normales.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos lavarias tarin
Carlos lavarias tarin respondió... Carlos (Cheste, Valencia) Carlos - hace 7 años

Como especialista en el montaje de viviendas con tabiquería de pladur le puedo decir que es la mejor opción ya que sale ganando por todos los lados en calidad, tiempo, aislamiento etc...

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Jorge,

A tener en cuenta, que para una buena calidad de tabique de "Pladur" , lo ideal es doble placa a cada lado, con lo que sería más caro que el ladrillo.

Un saludo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Jorge, como económico pladur, si nos atenemos a calidades sin duda alguna de ladrillo de toda la vida. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona