¿Cómo puedo eliminar una de las salidas del inodoro?

He comprado un inodoro por internet y ha venido con dos descargas (agujero de salida): una al suelo y otra a la pared. Yo necesito la de pared, pero me pregunto cómo se puede tapar la descarga al suelo.

Muchas gracias!

Juan
Juan preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo puedo eliminar una de las salidas del inodoro?

He comprado un inodoro por internet y ha venido con dos descargas (agujero de salida): una al suelo y otra a la pared. Yo necesito la de pared, pero me pregunto cómo se puede tapar la descarga al suelo.

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...por eso quiero yo ver una fotografías, es que no tengo constancia de un inodoro con dos descargas (entiendo desagües), otra cosa bien distinta es que se refiera a dos puntos de entrada de agua a la cisterna, algo que si es habitual en muchos modelos y que tiene fácil solución.

Gracias. Un saludo.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

eso os pasa por comprar los sanitarios en un centro donde no ves directamente

el producto, mi consejo intenta des cambiarlo tienes quince días y mira el modelo que te interese en cualquier centro la diferencia de precio no pasar de 30 0 50€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona