¿Cuál marca de encimera nos podéis recomendar?

Hola, nosotros se nos ofreció poner dektom pero viendo resultados lo descartamos. Ahora estamos decidiendo entre dos marcas, neolith o laminam, cual nos podeis recomendar, ya que sobre el papel las dos tienen unas características muy similares en cuanto a rayado, calor, impacto ... gracias y un saludo

Jaml
Jaml preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuál marca de encimera nos podéis recomendar?

Hola, nosotros se nos ofreció poner dektom pero viendo resultados lo descartamos. Ahora estamos decidiendo entre dos marcas, neolith o laminam, cual nos podeis recomendar, ya que sobre el papel las dos tienen unas características muy similares en cuanto a rayado, calor, impacto ... gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Amparo Pons respondió... Particular - hace 6 años

Neolith, sín ninguna duda, fue pionera en fabricar material sinteterizado(piedra natural a base de minerales:cuarzo y granito, oxidos naturales y minerales del vidrio y silice.

Es antibacteriano, no desprende sustancias nocivas, no se quema, resistente al rayado, a altas cargas de presión etc. etc.

Amplio formato y un sín fín de acabados, fue el 1º y lo sigue siendo ...

Hans Levens
Hans Levens respondió... UMBRAL REFORMAS 2003 SL (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) UMBRAL REFORMAS 2003 SL - hace 6 años

Buenas días,

No se trata tanto de la marca, si no cuanto dinero quieres gastar.

Cada fabricante de cocinas dispone de una gama de emcimeras a base de aglomerado y que imitan piedro o marmol. Son muy económicas, pero no resisten el calor. Con solo dejar una olla caliente encima lo vas a quemar.

La segunda opción es la colocación de SILESTONE. Es casi tan resistente como el granito y dispone de decenas de acabados distintos. En 2 cm de espesor el precio sería alrededor de € 200 por ml de encimera. Es el material, que mas se usa. Te adjunto algunas fotos,

Al final está la piedra natural. El GRANITO es la mejor opción, ya que tiene la mejor resistencia al calor.

REFORMAT

Hans Levens

Josep Santillana
Josep Santillana replicó... Josep Santillana (Vallromanes, Barcelona) Josep Santillana - hace 6 años

Buenos dias,

Entiendo que preguntando por estas marcas está colocando una cocina de calidad, nosotros trabajamos con Neolith, lo que si recomiendo es colocar un "dm" debajo y hacerle un faldón al Neolith por el tema resistencia.

Cordialmente

Josep Santillana

Rockwell Surfaces
Rockwell Surfaces respondió... Rockwell Surfaces (Rubí, Barcelona) Rockwell Surfaces - hace 6 años

Buenas tardes,

Nosotros recomendamos la utilización de Solid Surface 100% Acrílico. Las marcas mas conocidas de este material son Corian, Krion, Avonite...

Es el único material en el mercado que permite la fabricación de su encimera y la integración de su fregadero sin ninguna junta. Cosa que evita el envejecimiento de siliconas y los focos de bacterias.

Ha día de hoy el precio es similar al del Silestone.

Esperamos haberle ayudado.

Cordialmente,

Rockwell Surfaces

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona