¿Cuál es el precio aproximado de una puerta de garaje como esta?

Costo aproximado y si incluye instalacion

José Luis
José Luis preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado de una puerta de garaje como esta?

Costo aproximado y si incluye instalacion

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Tecnosolar Automatismos SL
Tecnosolar Automatismos SL respondió... Tecnosolar Automatismos S.l. (Figueres, Girona) Tecnosolar Automatismos S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

la puerta seccional con un motor de calidad, fotocelula interior y fotocelula exterior, dos mandos, todo a normativa, con su certificado CE

Tecnosolar Automatismos SL
Tecnosolar Automatismos SL respondió... Tecnosolar Automatismos S.l. (Figueres, Girona) Tecnosolar Automatismos S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

la puerta seccional con un motor de calidad, fotocelula interior y fotocelula exterior, dos mandos, todo a normativa, con su certificado CE

precio aprox solo puerta, si va una peatonal suma 500 euros mas

Albert
Albert respondió... Metalisteria Construmap S.a. (Terrassa, Barcelona) Metalisteria Construmap S.a. - hace 7 años

Hay mil clases de precios depende de si va motorizada o no y si esta incluida la puerta peatonal y de las medidas exactas no se puede dar precio aproximado sin mas información.

Responder
Jose Ramon
Jose Ramon respondió... Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic (Badia del Valles, Barcelona) Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Dependiendo de las medidas, automatizada con motor de techo, fotocélula y dos emisores. Precio aproximado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona