¿Cuál es el nombre técnico para la puerta de garaje con puerta de acceso integrada?

Me encanta la solución al ancho de puerta de acceso y puerta de garage juntas. tiene algún nombre técnico? que material es?

Ruben
Ruben preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 7 años

¿Cuál es el nombre técnico para la puerta de garaje con puerta de acceso integrada?

Me encanta la solución al ancho de puerta de acceso y puerta de garage juntas. tiene algún nombre técnico? que material es?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Tecnosolar Automatismos SL
Tecnosolar Automatismos SL respondió... Tecnosolar Automatismos S.l. (Figueres, Girona) Tecnosolar Automatismos S.l. - hace 7 años

totalmente de acuerdo con los dos anteriores compañeros.

Acordarse de añadir siempre en la puerta peatonal integrada una seguridad que pare la maniobra si se abre la peatonal

Carlos
Carlos respondió... Portamat - Portas Automaticas (Ourense, Ourense) Portamat - Portas Automaticas - hace 7 años

de acuerdo con el anterior comentario. la puerta peatonal adosada, se puede fabricar del mismo material que la puerta seccional del garaje, o, cambiar diseño y adosar una puerta de entrada de seguridad convencional, a gusto del cliente.

Christine Wider
Christine Wider respondió... Puertas Maemar (Castelldefels, Barcelona) Puertas Maemar - hace 7 años

Cuando la puerta peatonal está insertada en la puerta seccional se conoce como puerta seccional con puerta peatonal integrada (PPI)

En el caso en que la puerta peatonal forme parte del conjunto pero no esté integrada se conoce como puerta seccional con puerta peatonal adosada (PPA).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona