¿Qué material es el de esta foto?

Esta revestido con friso¿Que material es¿Donde lo podría comprar¿

Carmina Moreno Barroso
Carmina Moreno Barroso preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Qué material es el de esta foto?

Esta revestido con friso¿Que material es¿Donde lo podría comprar¿

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Ese arrimadero es en dm lacado y está instalado por un carpintero o ebanista.

No lo encontrará fabricado y acabado.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona