¿Qué material es más adecuado para hacer un anexo guardamuebles?

Es respecto a un anexo guardamuebles que preciso añadir a mi casa. Debe ser desmontable y estanco y aislado del frio. O al menos transportable. Medidas 5 metros x 1,5 o x 2 mtr ancho. Adosado a pared de 5 metros.

Mi duda es de madera, o fibras, o resinas que es mas economico y durable ?.

Maria
Maria preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Qué material es más adecuado para hacer un anexo guardamuebles?

Es respecto a un anexo guardamuebles que preciso añadir a mi casa. Debe ser desmontable y estanco y aislado del frio. O al menos transportable. Medidas 5 metros x 1,5 o x 2 mtr ancho. Adosado a pared de 5 metros.

Mi duda es de madera, o fibras, o resinas que es mas economico y durable ?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 6 años

Buenos días María.

Quizá deberíais considerar una estructura metálica y un cerramiento de panel sandwich metálico. Con esa solución será ligero para poder transportarlo, estanco a la lluvia y aislado térmicamente. Incluso puedes encontrar algunos prefabricados, dependiendo de la zona en la que vivas, te saldrá más o menos rentable el transporte o hacerlo de obra.

Eso si, confirme antes en su ayuntamiento si es posible hacer lo que usted está pensando, por retranqueos a linderos...etc.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona