Material de la cocina

Saber de que material están hechos los muebles de cocina

Alfredo Ferrandez
Alfredo Ferrandez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Material de la cocina

Saber de que material están hechos los muebles de cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Lola
Lola respondió... Lola Rodriguez (Arganda, Madrid) Lola Rodriguez - hace 8 años

Estimado Alfredo. Por la foto, parecen frentes en pvc. No son frentes de formica, ya que los frentes de formica no pueden ser enmarcados, porque son listones lisos. Cuando se utilizan frentes en pvc, quiere decir que el interior es un tablero de DM, parecidos a los que se utilizan en los palets. Al ser más compactos, permiten "labrarse" y hacer el dibujo del enmarcado. Después se revisten con un material plástico que puede ser en cualquier color. También se pueden lacar, por lo tanto estos frentes pueden ser lacados o pvc, yo me inclino más por esta segunda opción. El resultado es bueno, aunque debes tener en cuenta que los frentes en pvc en blanco tienden a amarillear con el tiempo, no ocurre lo mismo con los lacados. En cualquier caso, los pvc son resistentes, un poco más caros que las formicas, aunque las puertas pesan más, hay que tener en cuenta qué tipo de pared tenemos a la hora de colgar muebles. un saludo.

Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días Alfredo, existen dos posibilidades la más común es que fuesen muebles de Dm con acabado Lacado...

Otra opción menos probable sería que fuese Dm con melamina, (osea con una lámina de papel pegada), pero como te comento esto és mas raro...

Este tipo de dibujo en puerta se realiza con mueble lacado normalmente..

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona