¿Cuál es el material de las barras de la fachada?

Me gustaría saber cual es el.material de las barras de la fachada y como se instalan( que fondo hay que poner para colocarlas)

Gracias

Mario
Mario preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cuál es el material de las barras de la fachada?

Me gustaría saber cual es el.material de las barras de la fachada y como se instalan( que fondo hay que poner para colocarlas)

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Mario.

En el propio proyecto de los compañeros de 1004Arquitectos lo explica, me limito a copiar y pegar...

El revestimiento de la fachada se realiza mediante una subestructura que permite la sujeción de perfiles metálicos cuadrados de 30 mm. A modo de lamas verticales separados aproximadamente la misma medida. La fachada se presenta así como una celosía que permite ocultar instalaciones permitiendo su ventilación.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona