¿Qué material elegir para las puertas de un muebles de cocina?

Material de puertas para muebles de cocina ¿laminado o lacado?

José Antonio
José Antonio preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué material elegir para las puertas de un muebles de cocina?

Material de puertas para muebles de cocina ¿laminado o lacado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Luis Manuel Gomez-Escalonilla Vázquez
Luis Manuel Gomez-Escalonilla Vázquez respondió... Luarco (Valencina de la Concepción , Sevilla) Luarco - hace 6 años

Buenas noches, depende el modelo de la puerta, las dos dan buen resultado. Para una puerta blanca lisa la pondría de formica, las lacadas tienen mucho juego de combinaciones.

Responder
Antonio Carrion Jimenez
Antonio Carrion Jimenez respondió... Carpinteria Antonio Carrion Jimenez (Viso del Alcor, Sevilla) Carpinteria Antonio Carrion Jimenez - hace 6 años

laminada es mas resistente y duradera

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona