¿De que esta realizado este portón?

Quisiera saber de que esta realizado este portón si es con madera o con fierro?

saludos y de antemano muchas gracias

Jonathan
Jonathan preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿De que esta realizado este portón?

Quisiera saber de que esta realizado este portón si es con madera o con fierro?

saludos y de antemano muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...bueno, pues si los compañeros dicen acero, me uniré a esa corriente.

La verdad es que descargando la foto y dándole zoom efectivamente parece acero.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pues ninguno de los dos, esa imagen ya ha salido en más ocasiones en este foro y si mal no recuerdo, se trata de aluminio.

Gracias. Un saludo.

Jordi Papió Diez De baldeon
Jordi Papió Diez De baldeon replicó... Serveisjorpa (La Roca del Valles, Barcelona) Serveisjorpa - hace 6 años

Sin duda es una puerta fabricada en hierro con decorada con bandas de inoxidable! Esta formada por plafones en chapa plegado

Eduardo
Eduardo respondió... Teckendoor, S.l. (La Canonja, Tarragona) Teckendoor, S.l. - hace 6 años

Hola la puerta es de hierro, con chapa plegada en bandeja y entre las chapas hay fijado un tubo de inox. Se puede hacer la puerta peatonal sin perfileria ni abajo ni encima. Se puede fabricar en aluminio solo que las lamas que disponemos para alojar el tubo tienen 200 mm de altura y las de la foto tienen algo mas. Saludos.

Responder
Pablo
Pablo respondió... Emap Sl (Zaragoza, Zaragoza) Emap Sl - hace 6 años

Tiene todas las pintas de ser chapa acero con banda de inox pegada pero tiene un fallo tremendo en la construccion de la puerta peatonal que la han dejado en la parte mas alta y para entrar por ella hay que levantar el pie casi 30cts.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona