¿Qué pavimento es este?

Hola,tengo la duda sobre el pavimento,¿Es marmol?

Pilar
Pilar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué pavimento es este?

Hola,tengo la duda sobre el pavimento,¿Es marmol?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La imagen tiene poca definición, puede ser mármol, puede ser un porcelanato...

Gracias. Un saludo.

Inalu (olga Calderon)
Inalu (olga Calderon) respondió... Inalu (Madrid, Madrid) Inalu - hace 6 años

Creo que no es marmol porque actualmente casi no se pone ,es muy probable que sea porcelanico porque es un matetial que imita casi a la perfeccion distintos matetiales y texturas ( madera , marmol , cemento , etc )

Responder
Daniel Perez Fernandez
Daniel Perez Fernandez respondió... Construreform Dpf (Galapagar, Madrid) Construreform Dpf - hace 6 años

Se trata de un porcelanico de alta calidad debido al brillo aunque también existen materiales de microcemento pulido que tienen una apariencia similar, pero en este caso no lo creo.

Responder
Wilys Perez
Wilys Perez respondió... Cervicios Murtiples En General (Madrid, Madrid) Cervicios Murtiples En General - hace 6 años

Buenos días para mi es mármol es lo que puedo apreciar de la imagen

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años

Tengo casi todas las garantias para decirle que es microcemento, he realizado varios pavimentos asi y la sensacion es la misma.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días es un porcelánico rectificado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona