¿Cuál es el material menos toxico para encimera de cocina?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es el material menos toxico para encimera de cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Ninguno es toxico, luego tambien cuenta,la Higuiene de la persona. Unos son materiales nobles y otros prefabricados, pero todos cumplen los requisitos. Luego esta la de tu eleccion.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

opino como octavio, para el cliente ninguno es toxico, para los que lo manipulan, si emplean las medidas de seguridad necesarias tampoco, en la malloria de los casos con una mascarilla es suficiente

sobre lo de igienico y antibacterias, eso solo depende del usuario, si se limpia correctamente, con los productos adecuados, no tienes que tener problemas, pero si lo de la limpieza lo dejas de lado, he visto alguna, te dara muchos problemas

la limpieza es simple y la mayoria la realizan mas o menos correctamente, es tan simple como seguir los pasos de algunos cocineros de la tele, no de todos, cortas carne, al terminar pasas un paño, sigues cortando otra cosa, al terminar otro paño y cuando terminas de preparar la comida, limpieza total y listo, cuesta mucho menos tiempo del que parece, te lo digo por que preparo la cena todos los dias y antes de cenar tengo la cocina limpia

Rosa Mari
Rosa Mari respondió... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 6 años

Buenos días Cristina,

Después de colocado para ti ninguno resulta tóxico.

La toxicidad es para el elaborador y montaje de encimeras de cuarzo.

Saludos!

Responder
Jorge
Jorge respondió... Pavicrismart.sl (Calella, Barcelona) Pavicrismart.sl - hace 6 años

Porcelnico es higiénico ligero resiste altas temperaturas o silestone un material un poco más pesado pero es anti bacterias muy buen producto y de muy alta calidad

Responder
Marcelo gamba
Marcelo gamba respondió... Mg Restauraciones (Sabadell, Barcelona) Mg Restauraciones - hace 6 años

el silestone es anti-bacterial, no deja de tener resinas y el envejecimiento se nota.. se opaca con el tiempo, pero se esta usando en algunos sectores las piedras naturales como el granito, es mas resistente no se raya no se altera con el tiempo. mi humilde opinión.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona