¿Cuál es el material de la escalera?

Quisiera saber el material de la escalera y el zocalo bajo de la casa. Necesito revestir el bajo de una casa de alrededor de 35 m2. Y una escalera de 11 peldaños de 138cm de ancho, y con dos rellanos, de 2,6m2 y 1m2 . Me pueden dar presupuesto del mismo material de la foto?

Eugenio
Eugenio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuál es el material de la escalera?

Quisiera saber el material de la escalera y el zocalo bajo de la casa. Necesito revestir el bajo de una casa de alrededor de 35 m2. Y una escalera de 11 peldaños de 138cm de ancho, y con dos rellanos, de 2,6m2 y 1m2 . Me pueden dar presupuesto del mismo material de la foto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...las encontré.

El material de las fotografías es porcelanato, y tiene una variedad de acabados y colores muy grande.

Gracias. Un saludo.

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eugenio.

Pudiera ser mármol, con huellas en bocel semicircular, aunque también pudiera ser porcelanato... si encuentro unas fotos de una obra en Pozuelo, las subo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona