¿De qué material es el lavabo?

Hola, ¿me podrías decir de que material es el lavabo? Me está resultando muy dificil encontrar lavabos de un seno muy grande para dos grifos.

Un saludo y gracias.

Clara
Clara preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿De qué material es el lavabo?

Hola, ¿me podrías decir de que material es el lavabo? Me está resultando muy dificil encontrar lavabos de un seno muy grande para dos grifos.

Un saludo y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
David
David respondió... Facilice S.l. (Madrid, Madrid) Facilice S.l. - hace 6 años

Buenos días.

Observando el pavimento me decanto por microcemento.

Se pueden hacer a medida .

Un saludo

Responder
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Hola Clara

Si yo estoy con David y entiendo que es micro cemento, también se hacen de Silestone o mármol que en función del color y acabado se puede parecer al microcemento y se ajustan a la medida

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona