¿Qué material utilizar para puerta exterior de acceso a vivienda unifamiliar aislada?

Me gustaría conocer la opinión de los expertos en puertas y saber que me recomiendan, o las ventajas e inconvenientes sobre si poner puerta de madera o puerta de aluminio. La casa está en Palma de Mallorca en zona urbana, y la puerta tiene orientación norte.

Cuentosdeldesierto
Cuentosdeldesierto preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué material utilizar para puerta exterior de acceso a vivienda unifamiliar aislada?

Me gustaría conocer la opinión de los expertos en puertas y saber que me recomiendan, o las ventajas e inconvenientes sobre si poner puerta de madera o puerta de aluminio. La casa está en Palma de Mallorca en zona urbana, y la puerta tiene orientación norte.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Hay diversas opciones y materiales. si ustedes son de la provincia de Barcelona ponganse en contacto con nosotros y les asesoraremos tecnicamente.

Responder
Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

existen puertas acorazadas en medidas standard, en varios acabados lisos y decorados y de colores tanto en blanco como simil madera.

son puertas antibandalicas , completas con cerraduras de tres puntos manilleria anclajes, etc...

las puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje o de construcción.

se instalan directamente en obra sin premarco de madera, son economicas relación calidad-precio. y muchisimo mas resistente que el aluminio.

la media de precios rondan 500/600€ mas colocación

Responder
Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

existen puertas acorazadas en medidas standard, en varios acabados lisos y decorados y de colores tanto en blanco como simil madera.

son puertas antibandalicas , completas con cerraduras de tres puntos manilleria anclajes, etc...

las puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje o de construcción.

se instalan directamente en obra sin premarco de madera, son economicas relación calidad-precio. y muchisimo mas resistente que el aluminio.

la media de precios rondan 500/600€ mas colocación

Responder
Amparo
Amparo respondió... Amminstalaciones Y Reformas (La Vallençana, Barcelona) Amminstalaciones Y Reformas - hace 6 años

Yo pondria una puerta brindada con tres puntos de anclaje y una cerradura

Responder
Alejandro bosque
Alejandro bosque respondió... Diseños Bosque (Vallirana, Barcelona) Diseños Bosque - hace 6 años

Mejor una de aluminio con 3 puntos de anclaje anclaje

Antonio Torres Martinez
Antonio Torres Martinez replicó... A.torres (Viladecans, Barcelona) A.torres - hace 6 años

Las puertas deben de ser macizas madera de pino melis o pino orégon

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona