¿Qué modelo de cocinas son?

Buenas tardes,

Buenos días, Necesitamos montar una cocina en Madrid, y me gustan las puertas de su proyecto (de la tercera foto). ¿Qué marca y modelo son? La iluminación también me gusta. Así mismo me gustaría saber si la encimera es de Silestone, color topo.

También me gusta el material de la isla de la primera foto. ¿De qué marca y modelo se trata? ¿Es brillo o mate?

Me gustaría recibir información de este tipo de cocinas.

Muchas gracias de antemano.

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

¿Qué modelo de cocinas son?

Buenas tardes,

Buenos días, Necesitamos montar una cocina en Madrid, y me gustan las puertas de su proyecto (de la tercera foto). ¿Qué marca y modelo son? La iluminación también me gusta. Así mismo me gustaría saber si la encimera es de Silestone, color topo.

También me gusta el material de la isla de la primera foto. ¿De qué marca y modelo se trata? ¿Es brillo o mate?

Me gustaría recibir información de este tipo de cocinas.

Muchas gracias de antemano.

cocina-vivienda-en-amorebieta-560921_560921_562909
3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Nikohl cadeau
Nikohl cadeau respondió... Cadeau Interiorismo (Madrid, Madrid) Cadeau Interiorismo - hace 9 años

Hola Beatriz, Como el proyecto no es mio, no puedo facilitaros los datos técnicos. Veo que tu gusto en cocinas sigue una estilo muy contemporánea, así le recomiendo la linea de COCINAS SANTOS...www.santos.es . A mi experiencia se podría estimar una cocina con electrodomésticos de gama media- alta a casi 8.000€. Como hay estilos para todos los bolsillos hasta en IKEA podrías encontrar un look similar desde 2.000€.

ikea_577541
2 fotos
Responder
Marta
Marta respondió... Martavi S.l. (Pola de Siero, Asturias) Martavi S.l. - hace 9 años

Hola Beatriz, la cocina que ves en la foto es una cocina de puertas enmarcadas, el material puede ser un polilaminado o un lacado, la meseta y el frente de cocina están realizados en un silestone o en un compac, de silestone el khenzo y de compac podría ser el vanille. Las mesetas están ingletadas. El acabado de las puertas es un mate o un semimate.

¿Qué te puede dar mejor resultado el polilaminado o el lacado? hoy en día cualquiera de ellas te va a dar buen resultado, la lacada por llevar más mano de obra te va a salir más cara.

Un saludo y que tengas buena elección.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona