¿De qué material es este armario?

Me interesa saber el material utilizado. Es pvc o aluminio?

Mar
Mar preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿De qué material es este armario?

Me interesa saber el material utilizado. Es pvc o aluminio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Nooo Manuel, no está más que descrito, haciendo un ejercicio de agudeza visual, me atrevería a decir que tiene 2 repisas interiores y un escobero.

No tenemos más que pinchar en la ficha de Yolanda Noval (Riyoal-Talleres Lorenzo Gil) y nos aparecen varias fotos de este armarito abierto y cerrado.

Evidentemente, lo han hecho ellos, y mucho me temo que la pregunta original, de algún modo, también.

Saludos.

Jordi,
Jordi, replicó... Ecofinestres (Amposta, Tarragona) Ecofinestres - hace 7 años

Tu lo has dicho Arturo...yo me pregunto..yo me respondo.

Manuel
Manuel respondió... JPJ Reformas (Barcelona, Barcelona) JPJ Reformas - hace 7 años

Sin comentarios esta más que descrito. Si todos los problemas o consultas son tan simples .un saludó

Responder
Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 7 años

Buenos días Mar,

Efectivamente es un armario de aluminio, tal y como comentan mis colegas. Y el cristal es laminar mate. Incluso deberías ver la composición del cristal en las pegatinas que tiene.

Atentamente,

Carlos de Aluminios Horta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona