¿Qué materiales existen para aislamiento térmico?

¿Qué materiales existen para aislamiento térmico que sean naturales y cuál es el precio medio por m2?

Silvia
Silvia preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

¿Qué materiales existen para aislamiento térmico?

¿Qué materiales existen para aislamiento térmico que sean naturales y cuál es el precio medio por m2?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Silvia,

Aislamientos naturales hay muchos. Puede encontrar el corcho natural, la lana de oveja, celulosa, fibras de madera, cáñamo, restos textiles,etc.

En cuanto a precios varian en función del material. El precio de 7 u 8 e/m2 es bastante acertado para la mayoría de ellos.

Si usted se encuentra en las provincias de Alicante o Murcia puede acercarse a nuestro estudio y le presentaremos muestras y precios de cada uno de los materiales.

Un cordial saludo

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 8 años

Buenos días Silvia;

Existe pintura ecológica, si es eso lo que te refieres.

También puedes encontrar espuma de poliuretano que no contaminas, lana de roca....

Si eres de Barcelona o alrededores quedo a tu disposición para ayudarte.

El precio puede estar en 7/8 euros m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona