¿Cómo impermeabilizar una pared exterior de terraza?

¿Cuál es la mejor forma de impermeabiblizar una pared exterior de una terraza? Es un clima de montaña, muy extremo

Maite
Maite preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cómo impermeabilizar una pared exterior de terraza?

¿Cuál es la mejor forma de impermeabiblizar una pared exterior de una terraza? Es un clima de montaña, muy extremo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Maite.

¿De que material esta construida la pared exterior?, es un dato interesante para conocer el estado de la base a impermeabilizar, incluso, si tiene alguna fotografia, seria de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.

Vrp Building 2014 SL
Vrp Building 2014 SL respondió... Vrp Constructora (Guadix, Granada) Vrp Constructora - hace 7 años

para proceder a ofrecer una solución hay que tener datos de la pared en cuestión, como por ejemplo material de construcción, estado de conservación, tipo de revestimiento. Sin estos datos que son los determinantes no me atrevería a dar una solución, ya que puede ser soluciones diferentes en base a esos datos

Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Hola Maite.

Hay muchos productos para impermeabilizar cualquier tipo de material y por poco dinero, pero quizás lo que te interesaría (y por poco mas), es aislar al mismo tiempo, con productos nano tecnológicos, que no necesitas hacer obra porque se aplican fácilmente, y que pueden darte un ahorro considerable en climatización. Consulta sin problemas. Un saludo.

Responder
Maite replicó... Particular - hace 7 años

Alguien me puede decir que resultado da la Pintura termica y aislante acustica Sopgal? Sirve para aislar de humedades? Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona