¿Qué tipo de madera se ha utilizado en este mueble?

Que tipo de madera se ha utilizado, de paleta?

Que altura tiene?

Laureano
Laureano preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Qué tipo de madera se ha utilizado en este mueble?

Que tipo de madera se ha utilizado, de paleta?

Que altura tiene?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Restauración Muebles Madrid
Restauración Muebles Madrid respondió... Restauración Muebles Madrid (Madrid, Madrid) Restauración Muebles Madrid - hace 6 años

Buenos días Laureano.

Comentarte que probablemente tengamos tres opciones disponibles:

1. Que pueda ser teca

2. Madera de palo rosa

3. Y la mas que probable madera de nogal.

En cuanto a la altura tendrá unos 70/80 cm de alto.

Esperamos haber servido de ayuda! un saludo.

3 fotos
Responder
David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 6 años

Hola.

A mí me parece madera de palet, lijada, teñida con nogalina y barnizada.

Responder
Roman
Roman respondió... Estudio Pera (Madrid, Madrid) Estudio Pera - hace 6 años

Posible hacer de pino con tinto nogal i laca mate. Queda mucho más barato.

Responder
Ernesto
Ernesto replicó... Rincon Rústico S.l. (Manantiales, Madrid) Rincon Rústico S.l. - hace 6 años

Por la veta de la madera se trata, sin duda, de madera de palet (pino ó abeto) puede tintarse del color que se quiera y barnizar mate incoloro.

Ernesto
Ernesto replicó... Rincon Rústico S.l. (Manantiales, Madrid) Rincon Rústico S.l. - hace 6 años

La estructura del mueble se puede realizar de tablero de aglomerado rechapado en Pino. Los interiores de los cajones se pueden realizar en DM de 16 mm.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona