¿Un mueble de mdf de 15 mm es suficientemente robusto para soportar mesada de granito?

Hola. Queria consultarles lo del titulo. Saber si este tipo de muebles es suficientemente robusto y duradero para este tipo de mesada

Enrique
Enrique preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Un mueble de mdf de 15 mm es suficientemente robusto para soportar mesada de granito?

Hola. Queria consultarles lo del titulo. Saber si este tipo de muebles es suficientemente robusto y duradero para este tipo de mesada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David Valldosera Chas
David Valldosera Chas respondió... Ebanista Valldosera (Coria del Río, Sevilla) Ebanista Valldosera - hace 6 años

Si diseñas una estructura sólida y sin fallos en las juntas tiene que aguantar.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas noches.

Dependerá del largo del mueble y los diferentes apoyos que tenga, para que me entienda, si la anchura es superior a 1 metro pues quizás se le parta por la mitad el granito. En los muebles de cocina generalmente las anchuras son entre 50cms y 1 metro.

SALUDOS

SERGI

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola,

para saberlo con seguridad haría falta conocer la forma y dimensiones del mueble y el espesor del granito, pero por experiencia propia, si están proporcionados lo normal es que aguanten perfectamente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona