¿Cómo decorar un salón?

Alguien me puede dar alguna idea de decoración para mi salón por favor?? Algún dibujo con los colores en el textil que puedo poner, cortinas, cuadros, papel pintado.... algo que le de vida por favor.... es un salón con cocina blanca integrada. Adjunto fotos porque estoy desesperada....

Mari Luz
Mari Luz preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cómo decorar un salón?

Alguien me puede dar alguna idea de decoración para mi salón por favor?? Algún dibujo con los colores en el textil que puedo poner, cortinas, cuadros, papel pintado.... algo que le de vida por favor.... es un salón con cocina blanca integrada. Adjunto fotos porque estoy desesperada....

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Dessin Maisons
Dessin Maisons respondió... Dessin Maisons (Madrid, Madrid) Dessin Maisons - hace 4 años

Buenos días Mari luz.

Quizás el salón esté saturado de gris, que a pesar de ser un color básico si abusamos de él pasamos a que nos quede soso el ambiente.

Sin duda te está pidiendo vida y permiteme que te diga que los cuadros y la alfombra que has elegido tampoco ayudan mucho. Si puedes ubicarlos en otra estancia ¡genial!

En cuanto a colores quizás probaría a meter tonos naturales (como una alfombra de con yute) para romper con tanto gris, alguna que otra plantita, cuadros de colores y cojines con textura. ¿Las tonalidades? Las que más te gusten, desde un verde mint hasta un mostaza encajan.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Responder
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 4 años

Hola Mari luz, te adjunto una foto de un salón que acabo de decorar: Simplemente cambiando el gris de la pared, y colocando unas cortinas coordinadas, aparte de algún cuadro o reloj, tendrías un cambio sustancial.

Responder
Mari Luz replicó... Particular - hace 4 años

Qué colores me recomendarías para los cojines o textiles de las cortinas??? Gracias por tu ayuda!

Anxo
Anxo replicó... Arquintro (A Coruña, A Coruña) Arquintro - hace 4 años

Consultando un buen interiorista responsable.

Lomanú S.L.
Lomanú S.L. respondió... Lomanú (Fuenlabrada, Madrid) Lomanú - hace 4 años

Buenas María Luz, para el tapizado del sofá, puedes probar en nuestra web como quedaría tapizado con un simulador y así ir probando colores.

Responder
Mari Luz replicó... Particular - hace 4 años

Muchísimas gracias. En realidad el sofá es nuevo y no necesito tapizarlo. Solo necesito ideas para coordinar algun textil de cojines, cuadros, cortinas....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona