¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Precio de como esta en la foto me gusta

Encarna
Encarna preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Precio de como esta en la foto me gusta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Piscispas Nazarena (Dos Hermanas, Sevilla) Piscispas Nazarena - hace 6 años

Buenas tardes es un proyecto que ahi que estudiar nosotros le hacemos un estudio pongase en contacto con nosotros un saludo

Responder
Jerónimo  García de la Torre
Jerónimo García de la Torre respondió... Piscinas y Construcciones Duque (Torrejón de Ardoz, Madrid) Piscinas y Construcciones Duque - hace 6 años

Es necesario conocer más datos de la obra a realizar, ubicación, equipamiento, dificultades de la obra, etc.

Para un presupuesto rogamos se pongan en contacto directo con nosotros.

Gracias.

Responder
Jose Fernandez Fernandez Gonzalez
Jose Fernandez Fernandez Gonzalez respondió... Jyg Soluciones Integrales (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Jyg Soluciones Integrales - hace 6 años

Hola responder a esa pregunta no es facil ya que es complicado saberlo sin saber los metros cuadrados que quieres de la piscina ni los metros que tiene el contorno de la misma, si puedes especificarme un poco mas podre concretarte el precio, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona