¿Qué precio tendría esta cortina tricolor?

Mis medidas sin 150 de ancho por 280 de alto y en los tonos celeste y blanco como el de la foto. Cuánto cuesta?

Lola52
Lola52 preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Qué precio tendría esta cortina tricolor?

Mis medidas sin 150 de ancho por 280 de alto y en los tonos celeste y blanco como el de la foto. Cuánto cuesta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge Luis
Jorge Luis respondió... Decoración Nuevo Estilo (Plasencia, Cáceres) Decoración Nuevo Estilo - hace 3 años

Buenas Lola52

El precio de ese estor en la medida indicada es de 430,00€ pero al ser un producto que se va a descatalogar tiene un descuento del 50% por lo que se quedaría en 215,00€. Esta oferta está supeditada a disponibilidad.

Un saludo

Jorge

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona