¿Qué material hay en las paredes y cuál es el de los muebles?

Me gusta la idea, estaba pensando en algo pareceido para mi reforma. El presupuesto de 4500 euros incluye electrodomésticos?

Belén
Belén preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

¿Qué material hay en las paredes y cuál es el de los muebles?

Me gusta la idea, estaba pensando en algo pareceido para mi reforma. El presupuesto de 4500 euros incluye electrodomésticos?

Crea tu cocina_669476
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Segun la fotografia parecen muebles en lacado blanco brillante, con tirador incorporado, encimera de Silestone marengo con antepecho,encimera de 4 fuegos, campana decorativa de 90cms, horno y microondas en acabado acero inoxidable y lavavajillas integrado.

En este acabado no seria posible llegar a ese precio y habria que bajar calidades y gama de electrodomesticos.

La cocina de la fotografia con los acabados seleccionados, electrodomesticos Balay/Bosch, fregadero y grifo Teka en acero inoxidable seria de aproximadamente unos 7500€.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona