¿Se puede poner una pérgola en una terraza de edificio?

¿Una pérgola así serviría para una terraza de edificio ?

Roberto
Roberto preguntó sobre
Toldos
Hace 7 años

¿Se puede poner una pérgola en una terraza de edificio?

¿Una pérgola así serviría para una terraza de edificio ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Roberto.

Coincido con la respuesta del compañero. Aunque sea su terraza, afecta a un elemento común como es la fachada, así pues, aplicación de normativas urbanísticas, comunicación al resto de propietarios, acuerdo en acta y que se contemple en los estatutos.

Gracias. Un saludo.

Ruymán González Sicilia
Ruymán González Sicilia respondió... Dómino Arquitectura Y Urbanismo (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Dómino Arquitectura Y Urbanismo - hace 7 años

Por servir sirve perfectamente, otra cosa es si cumple con la normativa vigente de la zona y su colocación está recogida en los estatutos de la comunidad, pero si solo se trata de diseño no veo ningún problema.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona