¿Es posible colgar una tv encima de una chimenea eléctrica o de bioalcohol?

¿Es posible colgar una tv encima de una chimenea eléctrica o de bioalcohol?, ¿a qué distancia?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Es posible colgar una tv encima de una chimenea eléctrica o de bioalcohol?

¿Es posible colgar una tv encima de una chimenea eléctrica o de bioalcohol?, ¿a qué distancia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Emilio Comesaña
Emilio Comesaña respondió... Emilio comesaña (Barcelona, Barcelona) Emilio comesaña - hace 6 años

Independientemente del tipo de chimenea que produzca o no residuos de la combustion, ppr ley natural el calor sube como se puede ver en el vapor. Un electrodomestico y mas aun de componentes electronicos trabaja mejor y alarga la vida util en temperaturas idoneas que encima de la chimenea..poder se puede..con un brazo telescopico que de cierta distancia del anclaje a pared..recomendable no es..ademas de la dificultad para limpiar la pantalla de la tele...espero haver sido util.

Responder
Xavier Sanromà
Xavier Sanromà respondió... Xavi Sanromà. Interiorista (Barcelona, Barcelona) Xavi Sanromà. Interiorista - hace 6 años

Hola Ana, buenos días.

Si, es posible. Siempre y cuando ningún cableado eléctrico pase por detrás de dónde deseas colocar la pantalla o sea posible que se toque al colgarla.

También se ha de ver por donde ventila, calores acomulados... lo mismo pasaría con una instalación de bioetanol. Lo ideal es que sepas como va la instalación de una u otra y qué el técnico o empresa que te la instale te asesore.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona