¿Cuánto costaría una puerta automática de garaje exterior?

Me gustaría presupuesto de puerta automatica de garaje exterior de ancho de tres metros

Virginia
Virginia preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta automática de garaje exterior?

Me gustaría presupuesto de puerta automatica de garaje exterior de ancho de tres metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Virginia

los precios pueden oscilar desde unos 850€ a 3.000€

incluido puerta , motorización, cuadro eléctrico, foto células, y dos mandos.

el tema de la instalación seria a parte entre 300€ en adelante dependiendo tipo de instalación.

lo mejor seria que mandaras fotos y tipo de puerta que le gusta, en habitissimo estamos muchos profesionales que podemos darla varias opciones sin compromiso.

Romcerr Instalaciones SL

departamento técnico

Manuel Romero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona