¿Cuál es el precio aproximado de la instalación de una caseta de Leroy Merlin?

Hola estoy buscando la posibilidad de utilizar una caseta para almacenaje y trabajos de bricolaje. ¿Me puede decir el precio aproximado de la instalación de una caseta?

Por ejemplo, etoy pensando en esta caseta:

www.leroymerlin.es/fp/14079002/caseta-de-resina-de-468-x-553-m-deco-20b

Busco alguien cerca de Santa Cruz del Retamar (Toledo) y Portillo de Toledo (a unos 60 kilómetros de Madrid por la autovía Nacional V.

Es una caseta similar a esta de la foto.

Gracias

Un saludo,

Carmen
Carmen preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuál es el precio aproximado de la instalación de una caseta de Leroy Merlin?

Hola estoy buscando la posibilidad de utilizar una caseta para almacenaje y trabajos de bricolaje. ¿Me puede decir el precio aproximado de la instalación de una caseta?

Por ejemplo, etoy pensando en esta caseta:

www.leroymerlin.es/fp/14079002/caseta-de-resina-de-468-x-553-m-deco-20b

Busco alguien cerca de Santa Cruz del Retamar (Toledo) y Portillo de Toledo (a unos 60 kilómetros de Madrid por la autovía Nacional V.

Es una caseta similar a esta de la foto.

Gracias

Un saludo,

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
800 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Stelian
Stelian respondió... Constructiones Casas De Madera (Méntrida, Toledo) Constructiones Casas De Madera - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

El montaje de esta caseta seria sobre 800€ tambien hai que pintarla y ponerle un suelo,( de madera supongo).

2 fotos
Raul
Raul respondió... Construisamar (Villatobas, Toledo) Construisamar - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Podemos negociar precio por hora.

Responder
Javier Juan Diaz replicó... Particular - hace 6 años

Esta casa tiene unas 10 horas de trabajo más o menos a 15 euros la hora

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona