¿Qué precio tendría eliminar una escalera de tres tramos?

Me gustaría quitar una escalera de obra en 3 tramos y sustituir por otra que nos ahorre espacio

Tenemos una casa para reformar con escalera en tramo recta que quita mucho espacio y nos gustaría sustituirla por una Escalera en U más pequeña, que precios podrían ser más o menos ?

Raquel Bedmar
Raquel Bedmar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Qué precio tendría eliminar una escalera de tres tramos?

Me gustaría quitar una escalera de obra en 3 tramos y sustituir por otra que nos ahorre espacio

Tenemos una casa para reformar con escalera en tramo recta que quita mucho espacio y nos gustaría sustituirla por una Escalera en U más pequeña, que precios podrían ser más o menos ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

supongo que se refiere a lo de tres tramos a tres plantas.

suponiendo que se tiene acceso a la puerta de la vivienda, para un camión pequeño, para transportar las enrunas, saldría sobre 900 euros por planta.

después, colocar una metálica, con escalones de madera, que seria lo mas económico, unos 1.600 euros por planta, con barandilla incluida.

pero para dar un precio cerrado, se tendría que visitar la vivienda, ya que son muchas las cosas que pueden encarecer, o no, los trabajos.

Saco Espacios
Saco Espacios respondió... Saco Espacios (Dos Hermanas, Sevilla) Saco Espacios - hace 1 año

El precio puede variar bastante dependiendo del diseño que se le quiera dar a la escalera, si es metálica, volada, o de obra... Se trata de un elemento que hay que analizar bien y presupuestar para que no haya sorpresas luego. En proyectos nuestros, hemos hecho algunas voladas que rondaban los 3000€

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Buenos días. Los costes en obras de reforma se ven influidos por muchas circunstancias y hay que ver cada caso con detenimiento. Podría dar una horquilla de valores pero aún así no sería serio. Si se trata de un trabajo en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona