Pladur de aluminio en color madera

Necesito un presupuesto para poner pladur de aluminio en color madera claro en el techo de mi casa y me gustaria saber a como va el m2.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 10 años

Pladur de aluminio en color madera

Necesito un presupuesto para poner pladur de aluminio en color madera claro en el techo de mi casa y me gustaria saber a como va el m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Alfonso  Molina Porlán
Juan Alfonso Molina Porlán respondió... Bricohause (Almayate Alto, Málaga) Bricohause - hace 10 años

Hola, efectivamente existen en el mercado laminados de pladur imitación a madera y en colores, ya que contiene terminación en vinilo. Por lo general son muy caros y existen en el mercado otros materiales de escayola para los techos que quedan muy bien en viviendas o locales comerciales. Además tienen propiedades acusticas y pueden ser registrables.

Saludos.

Responder
Raúl Martín
Raúl Martín respondió... Decomar Interiores, C.b. (Requena, Valencia) Decomar Interiores, C.b. - hace 10 años

A falta de más datos de instalación, el precio de falso techo realizado con una placa de yeso laminado con lámina de aluminio de 13 mm de espesor atornilladas a una estructura a base de maestras de acero galvanizado TC 17/47, pasta de agarre, encintado, enmasillado y pintado en color madera, estaría sobre unos 25 - 50 €/m2.

Responder
Jorge miravalles martinez
Jorge miravalles martinez respondió... Escayolas Miravalles (Massamagrell, Valencia) Escayolas Miravalles - hace 10 años

buenas tardes ,exatamente no tengo claro a que tipo de pladur te refieres ,ya que si que ay unas placas de pladur con una lamina de aluminio en la cara de atras que son de pantalla antivapor ,y en cuanto el color ,las placas de pladur son para pintar ,si me pudieras especificar mejor lo que deseas estaria encantado en ayudarte ,gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona