Cristina Zettl
¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de pulido?

Necesito pulir una superficie de unos 100 m2, ayudariamos a apartar muebles. Queremos saber que productos se usan si son perjudiciales para problemas respiratorios. . .

Cristina Zettl
Cristina Zettl preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de pulido?

Necesito pulir una superficie de unos 100 m2, ayudariamos a apartar muebles. Queremos saber que productos se usan si son perjudiciales para problemas respiratorios. . .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ivan Gonzalez Moreno
Ivan Gonzalez Moreno respondió... Ivan (Madrid, Madrid) Ivan - hace 8 años

Hola yo soy pulidor. El metro ronda entre 6 y 8 euros el metro dependiendo del estado del suelo. Los productos no son tóxicos para la respiracion. Yo personalmente pulo con diamantes metalicos y de resina y abrillantado con sales y cristalizador. Encantado de responder a tus preguntas. Un saludo

Responder
Mar78 respondió... Particular - hace 8 años

Cristina, quizá deberías pedir presupuesto en esta misma página. Hay un formulario que puede ayudarte. Si lo envías dando esos mismos datos se podrán en contacto contigo empresas de tu ciudad dándote presupuesto sin compromiso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona