¿Cuánto me costaría reformar un baño de unos 4 m²?

Me gustaría saber cuanto me costaría reformar un baño de unos 4 metros cuadrados más o menos quitando bañera y poniendo plato de ducha, cambiar todo la fontaneria, quitar todos los azulejos y chapar todo, poner mueble baño

El material lo pondría yo tanto los Manises como el plato de ducha, el mueble etc... sólo sería picar tirar todos los escombros cambiar la fontanería y chapar

Patricia
Patricia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría reformar un baño de unos 4 m²?

Me gustaría saber cuanto me costaría reformar un baño de unos 4 metros cuadrados más o menos quitando bañera y poniendo plato de ducha, cambiar todo la fontaneria, quitar todos los azulejos y chapar todo, poner mueble baño

El material lo pondría yo tanto los Manises como el plato de ducha, el mueble etc... sólo sería picar tirar todos los escombros cambiar la fontanería y chapar

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
1.850 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Alejandro Diaz de Quijano
Alejandro Diaz de Quijano respondió... Alejandro (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Alejandro - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

Picar azulejos!! Sacar escombros,bañera,colocacion luz,agua.colocacion de azulejos y borar juntas,limpieza general

Responder
Anna Delgado Velez
Anna Delgado Velez respondió... ROUS XXI CONSTRUCCIÓN SL (Navàs, Barcelona) ROUS XXI CONSTRUCCIÓN SL - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.850 €

el precio para este trabajo sera de 1600 € mano de obra incluye derribo i gestion de runas ,adecuacion e instalacion de agua,luz, i desagues ,alicatada de paredes i suelo instalacion de plato de ducha ,manpara ,sanitarios ,grifos ,punto de luz i agua

Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

El proyecto individual y mano de obra es 890 euros. Los arquitectos de Cúpula Geodésica SL van a preparar el proyecto individual con vistas del baño en 3D antes de empezar. Skype gravitonium

¡Aumente el valor de su hogar u oficina, obtenga más por menos!

Reformamos su casa o oficina con total garantía, al mejor presupuesto y en tiempo récord.

Llevamos más de 25 años reformando y acondicionando instalaciones para empresas y viviendas en Union Europeo. Nuestro equipo de interioristas le aconsejará la reforma para su oficina o casa que mejor se adapte a sus equipos de trabajo y necesidades de su empresa o habitantes de su vivienda y el conforte. Junto con su presupuesto le enviaremos un proyecto en 3D donde podrá ver los cambios antes de ser ejecutados.

Estamos comprometidos con la eficacia y calidad de nuestros trabajos porque sabemos que para nuestros clientes es muy importante. Nos ajustamos al presupuesto definido y ejecutamos los trabajos de reformas de oficinas y viviendas en los tiempos establecidos al inicio.

Jorge Alberto Bogado Rojas
Jorge Alberto Bogado Rojas respondió... Jrreformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Jrreformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.450 €

buenas sustituir la bañera x plato mas el alicatado colocación de mueble sustituir toda la tuberia de lavabo y su anterior demolición.

Responder
Francisco Romero Macho
Francisco Romero Macho respondió... Construcciones Y Reformas (Calafell, Tarragona) Construcciones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Picar y desescombrar ,hacer instalaciones ,alicatar y montar sanitarios

Responder
Javier Sánchez de la Rosa
Javier Sánchez de la Rosa respondió... Grupoigsan (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Grupoigsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.520 €

Este precio incluye sólo mano de obra y retirada de escombros al vertedero.

Responder
Hernán Saavedra del águila
Hernán Saavedra del águila respondió... Hernán (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Hernán - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

retirada de escombros instalación agua desagüe nuevo colocación de sanitarios y muebles

Responder
Vasile Tolan
Vasile Tolan respondió... Novoreform (Alicante, Alicante) Novoreform - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Buenos días Patricia,la mano de obra de un baño de unos 4m2 serían 1400 euros aproximadamente, esto le incluye demolición de azulejos y suelo, bañera, sanitarios, retirada de escombros y transporte a vertedero autorizado, alicatado de paredes y colocación de suelo, montaje y colocación de plato de ducha, sanitarios y griferia.

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona