¿De dónde son las sillas?

Me han encantado las sillas. Precios y dónde comprar

Natalia
Natalia preguntó sobre
Muebles
Hace 4 años

¿De dónde son las sillas?

Me han encantado las sillas. Precios y dónde comprar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Natalia.

Ni precios, ni lugares dónde las pueda encontrar... seguro que comercialmente hay modelos similares o, tal como indican los compañeros, se las puedan fabricar, pero esas sillas de esa imagen en concreto NO EXISTEN físicamente, se trata de una excelente representación-dibujo virtual 3D que forma parte de una biblioteca de descarga de archivos similares...

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

siento decirte que es muy dificil que un carpintero pueda realizar unas sillas mas economicas que una empresa con toda la maquinaria y fabricacion en serie.

que seguramente sean mejores y duren mas años, muy facil que si.

mi hermano es carpintero y realiza algua que otra silla, muy chulas y duraderas, pero no puede cobrarlas al precio de las que se fabrican en serie ni de lejos.

por eso, cuando fabrica sillas o algo de madera, a ser posible realiza mas del mismo tipo, asi le salen en el mismo tiempo mas piezas.

si una silla le cuesta tres horas o mas, 6 sillas las puede realizar en 12 horas.

solamente el varnizado de una silla le puede costar 1,5 horas, sobre media hora cada mano, ya que tiene que preparar el varniz y limpiar la pistola de aplicarlo, dos sillas le costaria sobre 3 minutos mas, tres sillas sobre 6 minutos mas, asi solo le costaria 3 minutos cada silla superior a 1

Sofia Primera
Sofia Primera
Sofia Primera respondió... Paola Primera (Ayerbe, Huesca) Paola Primera - hace 4 años

Lo bueno de esas sillas es que las puedes mandar hacer con un buen carpintero, lo que debes tener a la mano son más referencia de ellas y listo, puede que te salga más económico y es una solución más rápida.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.