Angela
Me gustaría saber el precio

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de césped natural.

Angela
Angela preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

Me gustaría saber el precio

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de césped natural.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jordi
Jordi respondió... Jordi Calsina Valls (Terrassa, Barcelona) Jordi Calsina Valls - hace 8 años

Buenas Angela,

El precio del tepe de cesped es de 5 euros m2,con substrato y buen sistema de riego,estamos hablando de 12 euros/m2.

Un cesped sin un buen sistema de riego no tiene mucho futuro.

Responder
Esteban ORIA ROLDAN
Esteban ORIA ROLDAN respondió... Jardineria Oria S.l. (Caldes de Montbui, Barcelona) Jardineria Oria S.l. - hace 8 años

Buenas tardes.

como experto el metro cuadrado de mejor calidad ronda los 5€

Responder
David Cifuentes
David Cifuentes respondió... Fresh Garden (Galapagar, Madrid) Fresh Garden - hace 8 años

Hola Angela,

Puedes encontrar un césped de gran calidad por 5 metro cuadrado, si queires mas información e instalación puedes contactarnos.

Saludos,

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola , todo depende de la localidad donde vivas o en la tienda que la compres , donde yo vivo esta entre 2,5 y 4,5 y de ahi a diferentes tipos de cesped, saludos.

HIDROJARDI SCP
HIDROJARDI SCP respondió... Hidrojardi (Reus , Tarragona) Hidrojardi - hace 8 años

Buenos Dias Angela, el cesped natural o "TEPES" como lo llamamos normalmente, suele estar entre 3,80€ hasta 6€ el m2, dependiendo siempre de la variedad, i lo mas importante es saber la procedencia de ese cesped.

Normalmente aconsejamos que el cesped que se instale sea, el mas apropiado a la zona, i a poder ser, que haya estado plantado en zonas con las mismas caracteristicas climatologicas que donde lo vamos a plantar de nuevo.

Amenudo, hay empresas que lo importan de paises donde la temperatura es mas baja, o incluso que las horas de sol, son mas reducidas, y cuando instalamos esos Tepes en jardines dentro del territorio, se estresan i sufren mas de lo que deberian, incluso hay veces, que se secan por completo...

Saludos.

Ivan Bermusell.

Responder
Ignacio Jesús
Ignacio Jesús respondió... Artemisa Flora Y Fauna (Gabia la Chica, Granada) Artemisa Flora Y Fauna - hace 8 años

Hola Angela,

Puede variar entre los 3,90 y 5 euros dependiendo de la variedad y cantidad, saludos.

Responder
sjfufjfhrh Djehdh
sjfufjfhrh Djehdh respondió... Julimpa (Cuenca, Cuenca) Julimpa - hace 8 años

Hola angela .. El metro cuadrado de cesped natural esta por unos 5e .. Puede ser mas barato o mas caro eso ya depende de la calidad.. Espero ke te sea de ayuda.. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona