¿Cuánto costaría pintar 100m²?

Me gustaria saber el precio de pintar 100m cuadrados de dos manos de pintura con y sin pintura

Francisco
Francisco preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar 100m²?

Me gustaria saber el precio de pintar 100m cuadrados de dos manos de pintura con y sin pintura

11 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
300 €
hasta
1.400 €
desde
800 €
hasta
800 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 4
Fco Javier
Fco Javier respondió... Aljare (Guadarrama, Madrid) Aljare - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Solo pintar, en pintura plastica blanco lavable, se podria hacer en ese precio. gracias

Responder
Antonio Pérez del Villar Cuesta
Antonio Pérez del Villar Cuesta respondió... Servicios Generales Cuesta (Boadilla, Madrid) Servicios Generales Cuesta - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Si esos 100 metros es la superficie a pintar, 300€. Si es un piso de 100m2, 900€ con materiales de calidad incluídos. Si te estás riendo mientras lees las respuestas, 0€.

Responder
Mario Decor Gheorghe
Mario Decor Gheorghe respondió... Mario Decor (Madrid, Madrid) Mario Decor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Los materiales, colores y reparaciones incluidos en el precio Pintura bruguer emultone mate

Responder
Francisco
Francisco respondió... Framaframa (Madrid, Madrid) Framaframa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

800 e facilitado la pintura el cliente. 1200 poniendo yo la pintura

Responder
Antonio
Antonio respondió... Repint (Jerez de la Frontera, Cádiz) Repint - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Dependiendo de los paramentos a pintar y el estado en que se encuentren y colores a aplicar(blanco, tonos pasteles, oscuros etc) 900€ sin material

Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Sr Francisco el coste de su trabajo es aproximado al estimado en esta información adjunta

Es mejor concertar cita y recibir presupuesto sin compromiso por parte de los compañeros profesional de este portal web

En este precio estimado incluiría reparacion de zonas desperfectas y aplicación de dos manos de pintura Bruguer diplomas plástica lavable

Saludos y gracias

Responder
Ricardo González Ferrero
Ricardo González Ferrero respondió... Gp Decoracion (Madrid, Madrid) Gp Decoracion - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.100 €

Con pintura plastica ovaldine de alta calidad

Responder
Alberto Gil Garcia
Alberto Gil Garcia respondió... Pinturas Gilgar SLU (Leganés, Madrid) Pinturas Gilgar SLU - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Si son paramentos interiores y el material que vamos a aplicar es pintura plastica sin reparaciones.. unos 900 euros sin material

Responder
Victor Macias Nieto
Victor Macias Nieto respondió... Pintoresycia (Leganés, Madrid) Pintoresycia - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Depende de la pintura que quiera se le aplica un precio u otro, al precio que le aplicamos, es sin pintura, si quiere comprar usted la pintura, le podemos asesorar cual es la mejor. siempre que no haya desconchones y muchas grietas.

Responder
Fernando
Fernando respondió... Multiservicios Fernando Lopez (San Adrián, Navarra) Multiservicios Fernando Lopez - hace 6 años

No se sabe ni lo que quiere pintar(paredes interiores,exteriores,suelos,techos)ni clase de pintura(esmalte,epoxi,pintura plastica,pintura petrea....) no se le puede ayudar

Responder
José Luis Cerro
José Luis Cerro replicó... Jose Luis Cerro (Alcalá de Henares, Madrid) Jose Luis Cerro - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Imagino que sería pintar sólo sin alisar y en plástico mate un saludo

pedro  azuaje
pedro azuaje replicó... Pintura Jj (Madrid, Madrid) Pintura Jj - hace 6 años
El precio por hora sería... 800 €

Hola buena dias te escribo por q quieres sabes el presupuesto pintura lavable color aelejir de cliente no se cobra nada asta terninar la obra todo saldria de mi blosillo vale asta quevel cliente no vea todo bien hayvpaha gracas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona