¿Cuánto me costaría una puerta de este tipo?

Las medidas serían de 0,85m de ancho por 2,05m de alto.

Muchas gracias.

Un saludo

Bárbara
Bárbara preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría una puerta de este tipo?

Las medidas serían de 0,85m de ancho por 2,05m de alto.

Muchas gracias.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, el ppto. de la puerta partida en madera de pino barnizada color nogal, herraje color negro con bisagras de seguridad es de 590 € + iva instalación aparte. Adjunto fotos de puertas partidas similares fabricadas e instaladas por nosotro. Un saludo.

4 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona