Me gustaría saber el precio del m2 de construcción de una vivienda, solo la mano de obra

Me gustaría saber a como esta el metro cuadrado de construcción para una vivienda de 80 metros cuadrados sólo de mano de obra. Dividir salón contabiques, colocar presercos, ranura tabiques, colocar fontanería, cajetines.

Jose Miguel
Jose Miguel preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Me gustaría saber el precio del m2 de construcción de una vivienda, solo la mano de obra

Me gustaría saber a como esta el metro cuadrado de construcción para una vivienda de 80 metros cuadrados sólo de mano de obra. Dividir salón contabiques, colocar presercos, ranura tabiques, colocar fontanería, cajetines.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José Miguel.

Pregunta complicada con los pocos datos que aporta,... pues al final no me acaba de quedar claro si quiere precio de construcción de la vivienda de 80 mts2 o, como indica después, solamente la división del salón con el tabique. Si se trata del último caso, el margen entre 150 y 175 €/m2 puede ser una aproximación correcta, a falta de poder ver realmente el trabajo a ejecutar, pero si se trata de la construcción completa de vivienda el margen sube hasta los 250 o 300 €/m2 en función de la complejidad y unidades a construir, no es lo mismo hormigonar un forjado que alicatar un baño.

Es preciso que acote y concrete un poco más que pregunta usted.

Gracias. Un saludo.

Constructiones y Reformas Lionel
Constructiones y Reformas Lionel respondió... Constructiones Y Reformas Lionel (Madrid, Madrid) Constructiones Y Reformas Lionel - hace 9 años

hola . es muy claro la pregunta para nosotros , el metro cuadrado de construir solo para mano de obra es de 165 € , resto de la vivienda se cobra por capitulo , saludo

Responder
Juan Francisco,
Juan Francisco, respondió... Aretia Empresa Constructora (Bentarique, Murcia) Aretia Empresa Constructora - hace 9 años

Buenas Jose Miguel, no se si voy a responder a tu pregunta exactamente, pero indicarte que el precio en Murcia, para una vivienda unifamiliar con calidades medias-altas, ronda entre los 600 €/m2 y 700 €/m2, incluyendo mano de obra, materiales y todos los medios auxiliares necesarios para su ejecución, ademas de las instalaciones de electricidad, climatización, telecomunicaciones, fontaneria, cerrajerias, vidrios, carpinterias, pintura, etc...

Nuestra empresa trabaja mediante la formula "PRECIO CERRADO Y LLAVE EN MANO" lo cual te garantiza que el precio total, plazo de ejecución y vivienda terminada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona