¿Cuál es el precio del monocapa?

Buenos dias, querria saber el precio del monocapa, para poder rehabilitar el exterior de mi vivienda

serian mas menos 250 metros cuadrados

Marina
Marina preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 6 años

¿Cuál es el precio del monocapa?

Buenos dias, querria saber el precio del monocapa, para poder rehabilitar el exterior de mi vivienda

serian mas menos 250 metros cuadrados

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
27 €
hasta
7.850 €
desde
10 €
hasta
10 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mariana.

Va a depender del estado del soporte (fachada) si precisará regularizar superficie, reparar agujeros, retirar elementos (antenas, aires acondicionados, etc) así como la altura de trabajo para el andamiaje... así pues, a título informativo, contemple del orden de 25 a 30 €/m2.

Gracias. Un saludo.

Julen
Julen replicó... Construcciones Garsant S.a. (Arroyomolinos, Madrid) Construcciones Garsant S.a. - hace 6 años
El precio por hora sería... 10 €

10 euros hora para limpiar sanear grietas imprimación del Mónica pa rascar y finalizar el trabajo

Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 27 €

Hola buenas tardes Marina el precio será de 26€ m2 si hay una altura de 5 - 6 m, si es superior de está altura será 29 € m2. El precio incluye también cortar y sacar algo de la fechada si no es mucho.Gracias un saludo.

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 7.850 €

Buenos días. Precio suministro e instalación de monocapa para este trabajo de exterior. Terminado. 31,40€/m2* 250 m2 = 7.850€

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona