¿Qué costaría aproximadamente arreglar dos aparatos de aire acondicionado?

Uno no enfría lo suficiente supongo que será el gas, y el otro pierde agua por donde sale el agua y no enfría nada

Carol
Carol preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Qué costaría aproximadamente arreglar dos aparatos de aire acondicionado?

Uno no enfría lo suficiente supongo que será el gas, y el otro pierde agua por donde sale el agua y no enfría nada

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 3 años

Hola Carol.

El día que acertemos con la avería con la explicación del cliente seremos unos dioses.

Te recomiendo que busques un profesional por tu zona, pidelé presupuesto antes dé. Igual das con uno apañao que te cobre lo justo ,que te diga y valore el problema de tus equipos.

Si llamas a una empresa posiblemente te cobre desplazamiento, hora del oficial y hora de ayudante.

Suerte.

Responder
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Pues parece que ya tienen su edad y aunque no se atisba la marca no parece una de las más conocidas así que para empezar probablemente no existan repuestos de requerirlos.

Y si el tema es que se han quedado sin gas, eso implica que hay una fuga cuya reparación tb puede ser costosa.

Lo mejor es que los reemplaces por otros modernos, más que nada porque te va a costar más arreglarlos (si se puede, que lo dudo) que reemplazarlos.

Ten en cuenta que si un aire te dura 15 años, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Y eso si es de buena marca (japonesa)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona