Me gustaría un grifo que se pudiera abrir y cerrar mediante Wifi

Buenos días. Yo estoy buscando un grifo para la cocina un poco especial. Me gustaría un grifo que se pudiera abrir y cerrar mediante Wifi, o en su defecto que se pudiera programar para abrirse con un determinado caudal cada por horas. No estoy loco, simplemente tengo gatos y cuando salgo de viaje de trabajo me quedaría más tranquilo si pudiera disponer de algo así, ¿sabéis si existe algo parecido? Muchas gracias

Fernando de la Fuente del Toro
Fernando de la Fuente del Toro preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

Me gustaría un grifo que se pudiera abrir y cerrar mediante Wifi

Buenos días. Yo estoy buscando un grifo para la cocina un poco especial. Me gustaría un grifo que se pudiera abrir y cerrar mediante Wifi, o en su defecto que se pudiera programar para abrirse con un determinado caudal cada por horas. No estoy loco, simplemente tengo gatos y cuando salgo de viaje de trabajo me quedaría más tranquilo si pudiera disponer de algo así, ¿sabéis si existe algo parecido? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Si los gatos beben en el fregadero, puedes conectar una electroválvula programable de las que se usan para el riego en la toma debajo del fregadero.

También hay grifos con detector de presencia que si pones la mano delante se abren. Seguro que los gatos lo aprenden a usar.

Si tienes alarma o domótica, también te pueden poner una electroválvula controlada por la centralita.

Responder
Santiago Camaño Poveda
Santiago Camaño Poveda respondió... REFORMASFONTAYCAL (Carranque, Toledo) REFORMASFONTAYCAL - hace 8 años

tienes grifos que se abren por proximidad, tambien te pueden valer, llevan un sensor y cuando te acercas cerca del grifo sale agua.

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Hola Fernando, bueno esas cosas todavia no estan muy inventadas que digamos , un grifo por wifi ect, pero lo que si puedes poner es una electro valvula y que se abra y se cierre a cierta hora, tu lo programarias a una hora y se abriria y dejaria pasar el agua , o incluso puedes hacer otra cosa puedes poner un pequeño deposite para el agua del gato y que se llene mediante una boya , igual que la cisterna del servicio, y siempre estaria lleno y dejaria pasar solo el agua que necesitara , espero haberte servido de ayuda, Saludos ;)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona